Anuncie sus trabajos con idiomas

Top Language Jobs es el sitio web nº 1 especializado en selección y captación de personal con idiomas en Madrid, España y Europa.

Poner un anuncio en Top Language Jobs es la manera más sencilla, rápida y eficaz para de hacer visibles sus vacantes a miles de candidatos con conocimientos de idiomas.

1. Cuentas corporativas: Pague con tarjeta de crédito o débito

El proceso es rápido y fácil, y los pagos son seguros. En cuestión de minutos su oferta de empleo aparecerá en el sitio web de Top Language Jobs.

Todos los trabajos permanecerán publicados durante un período de 4 semanas y serán renovados automáticamente cada semana.

Si es un nuevo cliente, necesitará crear una cuenta. Para ello, basta con seleccionar un nombre de usuario y una contraseña, y proporcionar los datos de contacto de su empresa junto con los datos de su tarjeta de pago.

Una vez haya creado una cuenta, podrá publicar, editar o eliminar trabajos en nuestro sitio web.

Haga clic aquí para crear una cuenta con tarjeta de crédito

2. Varios requisitos o selección y captación frecuente de personal

Si tiene varios requisitos o necesita captar personal con regularidad, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas llamando al +34 914143252, o envíenos un mensaje electrónico para ver cómo podemos ahorrarle dinero mediante uno de nuestros planes con descuento.

3. Solicite un paquete multimedia

Para solicitar un paquete multimedia o si desea más información sobre poner un anuncio en Top Language Jobs póngase en contacto con nuestro equipo de ventas llamando al +34 914143252, o envíenos un mensaje electrónico.

Sistemas de publicación de trabajos

Ofrecemos compatibilidad con los sistemas de publicación HTTP y SOAP. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

79/4/200