quienes somos

Top Language Jobs es el portal de selección y captación de personal con idiomas nº 1 en toda Europa. Contamos con una red europea de bolsas de trabajo dedicadas específicamente a los profesionales con conocimiento de idiomas.

Con la creciente demanda de profesionales que hablen varios idiomas, muchas empresas ofertadoras de empleo por Internet no pueden satisfacer las necesidades del mercado especializado en la selección y captación de personal con idiomas. El equipo de Top Language Jobs cuenta con más de 32 años de experiencia en ventas, marketing y selección y captación de personal con idiomas, lo que nos convierte en la principal empresa del sector.

En la actualidad más del 40% de candidatos busca empleo por Internet, con lo que la selección y captación de personal en Internet se ha convertido en el método principal de solicitar o anunciar vacantes. Nuestro considerable conocimiento de marketing en esta área, junto con el uso de motores de búsqueda de tecnología punta, permite a Top Language Jobs atraer a miles de demandantes de empleo con conocimientos de idiomas.

Nuestro sitio web ha sido cuidadosamente diseñado y probado para hacer el proceso de encontrar, solicitar o anunciar trabajos lo más rápido, fácil y libre de complicaciones posible.

"No hablar el mismo idioma que su cliente no es sólo una molestia, sino que puede terminar costándole pedidos y trabajos".

(Fuente: James Stinson, www.recruitment-online.com)

Si busca trabajo y le gustaría utilizar sus conocimientos de idiomas, no tiene más que registrarse para poder solicitar trabajos y tener acceso a nuestra amplia gama de servicios, como por ejemplo actualizaciones por email cada vez que se oferten trabajos con idiomas que respondan a sus criterios

Si es usted una empresa o agencia de empleo y desea captar candidatos con conocimientos de idiomas, anuncie sus ofertas de empleo con idiomas en Top Language Jobs y obtendrá una difusión sin igual entre la mayor audiencia de candidatos altamente cualificados y con conocimientos de idiomas de todo el mercado.

93/155/15